BURBIJAS.png
lineas.png
pexels-fauxels-3184433-removebg-preview.png
bansc_edited_edited_edited.png

Somos una agencia consultora especializada en Biotecnología  y Ciencias de la Vida, que conoce de primera mano las necesidades de universidades, emprendedores y empresas. Nuestros servicios te ayudarán a crear los cimientos sobre el cual se consolidarán tus proyectos.

cackpkpw.png

Así será el proceso de trabajo

Nuestra tarea es comprender tus necesidades y poder ofrecerte soluciones, por ello nuestro proceso se encuentra estructurado de la siguiente manera:

1. Conocernos

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestras redes sociales o sitio web, para agendar una reunión gratuita para evaluar la situación en que te encuentras y analizar tus necesidades.

2. Evaluación

Una vez que conozcamos tus necesidades, nuestro equipo pasará a determinar la mejor estrategia que te genere valor, además la compartiremos contigo, enviando una propuesta de nuestros servicios, en donde te especificamos tiempos, alcances y entregables. 

3. Ejecución

Cubierto los requisitos y llegado a un acuerdo, nos damos a la tarea de la realización del proyecto en tiempo y forma. 

4. Seguimiento y término

Iremos avanzando juntos en la solución de tu necesidades, ya que formarás parte de todos los avances y estarás al día de todo el proceso, puesto que realizamos presentaciones durante la ejecución del proyecto para discutir los avances.

Finalizado el proyecto, realizamos una presentación final en donde plasmamos los resultados de nuestro trabajo y donde resolvemos tus dudas o preguntas.

cackpkpw.png
  • Contamos con un equipo multidisciplinario el cual cuenta con diferentes especialidades en Gestión de la Innovación Tecnológica. 

  • Nuestros profesionales cuentan con experiencia ejecutando diferentes proyectos para clientes y aliados estratégicos tanto a nivel nacional como internacional.

  • Todos los días ponemos en práctica nuestros conocimientos y metodologías que compartimos con nuestros clientes, mediante la gestión interna de nuestros propios desarrollos tecnológicos.

  • Contamos  con profesionales quienes se capacitan regularmente para brindar servicios alineados a los estándares internacionales.

  • Entendemos las necesidades particulares de nuestros clientes, con base a la experiencia de nuestro equipo de trabajo con expertise en los sectores que nos regimos.   

cackpkpw.png